Anuncio de La flor de Damasco


Cuando la semilla del odio se resiembra tras la quema, éste vuelve a nacer con más fuerza aún…

"Combatid en el camino de Dios a quienes os combaten, pero no seáis los agresores. Dios no ama a los agresores. Matadlos donde los encontréis, expulsadlos de donde os expulsaron. La persecución de los creyentes es peor que el homicidio: no los combatáis junto a la mezquita sagrada hasta que os hayan combatido en ella. Si os combaten, matadlos: ésa es la recompensa de los infieles. Si dejan de atacaros, Dios será indulgente, misericordioso”. Corán, 2, 186-188.

“Yo daré paz a la tierra y dormiréis sin que nadie perturbe vuestro sueño; haré desaparecer del país las bestias feroces, y la espada no traspasará vuestras fronteras. 7Perseguiréis a vuestros enemigos, que caerán ante vosotros a filo de espada. 8 Cinco de vosotros perseguirán a cien, y cien de vosotros perseguirán a diez mil; vuestros enemigos caerán ante vosotros a filo de espada”. Levítico, 26, 6-8.





Un choque de culturas; la occidental y la musulmana. La confrontación de religiones; Islám contra cristianismo. Un odio visceral; sionismo y mundo árabe. Una historia controvertida con tres personajes atrapados en la eterna contienda y obligados a sobrevivir a un desenlace incierto. Sobre esos posos nacerá la historia de amor más fantástica que jamás se haya contado. Te invito a tomar parte en un viaje apasionante por uno de los pasajes más románticos de la Historia Contemporánea y del que quedarás atrapado desde la primera página... No te la puedes perder. Próximamente en este blog.